Saltar al contenido

Balón de la Champions 2014

Balón de Champions Final 2014-2015

Adidas Finale Berlin es el nombre del balón oficial de la UEFA Champions League 2014/2015 para la final en Berlín.

Balón de Champions Final Berlín 2015

Adidas presenta un nuevo diseño para el balón Finale Berlin, que rinde homenaje a la rica historia de la ciudad. La pelota muestra grandes símbolos de Berlín, que es famosa por su espectro cosmopolita y colorido.

La Puerta de Brandenburgo, que se muestra en la superficie del balón de la Liga de Campeones Adidas 2014/2015, simboliza la libertad y el deseo de unificar la ciudad de Berlín, y quizás el monumento más famoso de Alemania.

La pelota Adidas Finale Berlin presenta el estilo de panel en forma de estrella, que ya se usó para algunas de las últimas bolas oficiales del partido final de la Liga de Campeones.

Balón de Champions Final Femenina Berlín 2015

Balón de Champions Finale 2014

Adidas Finale 14 es el nombre del balón oficial de la UEFA Champions League 2014/2015.

El balón viene con la misma estructura de panel que las pelotas de la anterior edición del balón de la Liga de Campeones de Adidas. La bola Adidas Finale 14 presenta triángulos futuristas naranjas y amarillos en las partes negras del balón, el color principal es el blanco.

Es la primera vez en la historia de la UEFA Champions League que difiere claramente de los lados izquierdo y derecho. El diseño general sigue siendo uniforme, el enfoque dual representa los duelos entre los equipos que compiten en el torneo de este año.

Como la pelota Adidas Brazuca, el balón Adidas Finale 14 tiene una superficie sin costuras, unida térmicamente, para pases precisos, vuelo perfecto y disparos potentes.

Además del Balón de Champions 2014 en la Tienda Tenemos: